Presentación AFTEA

Hola a todos/as y bienvenidos/as a nuestra nueva página web.

 

Como presidenta de la asociación AFTEA para personas con autismo, me gustaría deciros que es para mí un honor representar a dicha asociación, gracias a la cual poco a poco nos vamos encaminando hacia nuestro objetivo común, que son los logros para nuestros niños/as y sus familias. Todos y todas las que formamos parte de AFTEA tenemos mucho entusiasmo y ganas de trabajar, y las dificultades y baches que nos encontramos por el camino no son nada en comparación con las satisfacciones que conseguimos con nuestro esfuerzo.

 

Tenemos muchos planes para el futuro de nuestra asociación, empezando por el nuevo local de AFTEA, donde pretendemos poner en marcha el primer centro de día de Cáceres para personas con autismo y en el cual se llevarán a cabo terapias, proyectos, juegos y se les enseñarán diversos oficios para asegurar un futuro digno a nuestros hijos e hijas. Asimismo, no me puedo olvidar de los padres y madres, que también necesitamos mucho apoyo e información para hacer frente a nuestra situación familiar, por ello el próximo año tenemos la intención de fundar una escuela de padres, donde podremos apoyarnos unos a otros y comprobar que no estamos solos, que somos muchas familias en las mismas circunstancias.

 

Desde AFTEA queremos luchar por la integración de las personas con TEA y hacer que se respeten sus derechos, ya que tener autismo no te hace diferente, solo es un funcionamiento distinto, lo que no significa que seas menos que nadie.

 

Animo a todos esos padres y madres que se enfrentan por primera vez a la diversidad del autismo y les mando mi total apoyo y mi plena disposición para lo que necesiten. Agradezco a todos nuestros terapeutas su trabajo y dedicación con todos nuestros hijos/as por igual, a Isolda, nuestra gerente, por el buen funcionamiento de AFTEA y, por supuesto, al SEPAD y a Juan Manuel Cruz, porque entre todos estamos logrando que AFTEA funcione así de bien.

 

Espero que este nuevo curso podamos trabajar conjuntamente con los colegios para que ningún niño/a o profesional que esté con ellos se sienta solo, y que la expresión "diversidad funcional" esté cada vez más integrada en una sociedad en la que todo el mundo tiene cabida.

 

No dudéis en poneros en contacto con AFTEA para cualquier cosa que podáis necesitar.



Gracias a todos.

Ana Belén Salas Chacón

Presidenta de AFTEA

Tablón de Noticias

- Bienvenida

Hola, bienvenidos/as a nuestra Web.

Ana Belén Salas Chacón

Presidente de AFTEA

Miembro de

Servicio concertado:


Colaboran con nosotros:


Estamos en linea...

Tenemos 29 invitados conectado(s)